Fruit Attraction 2017 incorpora el Smart Agro, un nuevo espacio con los últimos avances en soluciones tecnológicas

Fruit Attraction 2017 incorpora una nueva gran área expositiva, el Smart Agro, que según informan desde la organización del certamen, que se celebrará en Madrid del 18 al 20 de octubre, pretende impulsar la transformación digital y la innovación tecnológica de todos los eslabones de la cadena agroalimentaria; producción, transformación, distribución y comercialización, así como desde la actividad de los centros de I+D+i centrados en el sector hortofrutícola. El objetivo es «obtener una producción más eficiente, con mayores niveles de calidad y control, así como menores impactos medio ambientales».

En definitiva, se trata de un espacio de más de 1.000 m2 arropado de innovación y conocimiento, con charlas y talleres muy prácticos, que ofrecerá soluciones desde el cultivo a la comercialización final, al consumidor: apps, drones, software/hardware, IoT, Big Data, ERPs, monitorización, automatización, robótica, sensores…

De esta manera, Fruit Attraction, además de ser la herramienta imprescindible para posicionar los productos en el mercado internacional de frescos, «es el espacio reservado para la innovación y la optimización máxima de la rentabilidad de la empresa hortofrutícola».
www.ifema.es

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