Recaredo apoyará a más de 30 restaurantes de proximidad cediendo sus instalaciones

Más de 30 restaurantes formarán parte del ciclo ‘Recuperemos la ilusión #atulado’, en el cual Recaredo y Celler Credo cederán sus instalaciones en Sant Sadurní d’Anoia para incentivar la puesta en marcha del sector de la restauración con cenas al aire libre en la bodega. De esta forma, el patio de Recaredo se convertirá en la sede ‘efímera’ de los restaurantes.

La idea de esta iniciativa es reactivar la actividad de los restaurantes, golpeados por la crisis originada por el Covid-19. El director de Recaredo, Ferran Junoy, ha señalado que «la situación generada debido a la pandemia pone de relieve la necesidad de cooperar, de escucharnos, de estar al lado unos de otros... En definitiva, ser más humanos, más cercanos, saber entendernos. Toca sobreponerse y, entre todos, recuperar la ilusión».

Recaredo y Bodega Credo cederán el espacio del patio y las instalaciones de cocina apoyando especialmente a los establecimientos que no disponen de terraza o tienen aforos muy limitados. Por razones de seguridad sanitaria, la actividad quedará limitada a un máximo de 30 personas, que se repartirán en un espacio de más de 400 metros cuadrados al aire libre.

Las tardes a partir de mediados de junio –en función de las fases de desescalada–, los restaurantes podrán organizar cenas al aire libre en el patio de Recaredo reuniendo de nuevo a su clientela habitual. Así, cada restaurante diseñará su propuesta gastronómica y gestionará las reservas con sus clientes de manera directa.

El ilustrador Salvador Viñas ha sido el responsable de crear el cartel y de dar forma y color a la «ilusión de reencontrarnos cada tarde con los amigos y amigas del sector de la restauración tras estos meses especialmente duros». 

www.recaredo.com

Publicidad

  

Newsletter

Suscríbete a nuestra Newsletter

Ejemplar gratuito


Entra en el Kiosco para accecer a tus suscripciones, descargar revistas en abierto, comprar ejemplares, ...

Publicaciones recomendadas

Colaboramos con: